Acerca del blog


  • El porqué de este Blog


La idea principal de este blog, como comenté en mi primer post, es más que nada compartir mis experiencias en el mundo del cosplay y la costura. Cada traje o cosplay es una aventura nueva, llena de problemas, alegrías, frustraciones, enojos y cantidad terrible de trabajo. Así es, yo pongo de mi todo cuando hago algo, trato de sacar lo mejor aunque no sea perfecto, pero lo que más me interesa es estar conforme con que di mi mayor esfuerzo y mejorar en cada cosa que haga. Si bien a veces es muy frustrante y trabajoso, en cada cosa que hago aprendo algo nuevo y eso me llena de felicidad, saber que superé una prueba, que logré vencer el obstáculo y llegar a la meta es tan reconfortante que las frustraciones y el cansancio quedan atrás. Espero poder inspirar con esto a muchos a que se adentren en este apasionante hobby.

  • Cuál es mi meta con el cosplay


Como una vez me preguntaron en una entrevista, para mí lo más importante del cosplay es quedar tan parecido al personaje, que la gente se olvide de que soy yo, quiero que piensen que el personaje está vivo y como se vería si fuera de carne y hueso. Si bien esto es algo muy ambicioso, es el objetivo que busco y lo que intento lograr con mis cosplays y mis fotos.

  • Temáticas del Blog


Además de la temática de cosplay, también van a encontrar otros tutoriales de cosas que quizás están más relacionadas exclusivamente con la costura, o análisis de las telas que utilizo y cosas que si bien no son "cosplay" pueden llegar a ser de interés tanto como para el cosplayer como para una costurera. Si bien mi experiencia no es tan grande en este tema, creo que entre todos podemos contribuir a crecer poco a poco, invito a los lectores a hacer sugerencias, correcciones o preguntas con total libertad, ya que la idea es aprender.
Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario